Nosotros

BONILLA ZEA elabora, desarrolla, gestiona, apoya y/o ejecuta proyectos de construcción en asocio con el Estado, Organizaciones No Gubernamentales y/o empresas privadas, para el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.

BONILLA ZEA se caracteriza por ser líder regional en construcción de viviendas de interés social (VIS), viviendas de interés prioritario (VIP), y obras civiles.

QUE HACEMOS

La constructora BONILLA ZEA S.A.S, presta sus servicios profesionales en las ramas de la Ingeniería con la realización de obras civíles, interventorías, consultorías y asesorías en todas la áreas de la contrucción. Elabora, gestiona, apoya y desarrolla proyectos privados o gubernamentales en asocio con el Estado o con Organizaciones No Gubernamentales, para el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos y generación de empleo. Diseño y contrucción de establecimientos que correspondan a los sectores de vivienda de interés social y prioritario, educación, salud, cultura, turismo, recreación, deporte, comercio, producción, medio ambiente en general, todos los sectores. Para el desarrollo de su objeto, la compañía planea, gestiona, promueve, desarrolla, itermedia, dirige, ejecuta, asesora, construye, consulta y realiza convenios, así mismo, contrata individualmente, en unión temporal, en consorcio o en asociación con otras personas naturales, socios de la firma, personas jurídicas, entidades privadas o entidades públicas, tanto del orden municipal, departamental y nacional.

MISIÓN

Participar integralmente en la gestión y desarrollo de proyectos de construcción de impacto social, con el mejor conocimiento, eficiencia, tecnología y profesionalismo, mejorando así la calidad de vida de las actuales y futuras generaciones.

VISIÓN

En el año 2020 BONILLA ZEA, será la empresa líder en la región y será considerada entre las mejores de su sector a nivel nacional en la construcción de vivienda de interés social y prioritario, con alta participación en obras civiles de impacto social, mejorando así la calidad de vida de los Colombianos.

VALORES DE LA COMPAÑÍA

BONILLA ZEA se caracteriza por ser una compañía perseverante, con un gran compromiso social y profesional, que busca la eficiencia y transparencia en cada uno de sus proyectos, respetando al máximo el medio ambiente.

SERVICIOS

BONILLA ZEA presta sus servicios profesionales en las ramas de la ingeniería con la ejecución de proyectos de construcción, interventorías, consultorías y asesorías en todas las áreas de la construcción. BONILLA ZEA elabora, gestiona, apoya y desarrolla proyectos de construcción en asocio con el Estado, con Organizaciones No Gubernamentales, y/o con empresas privadas.

 


 

CONTÁCTENOS